Si tan solo conocieras el poder del Lado Cuñao...
Mi jovencísimo Padawan, percibo un conflicto en tu interior.

Hasta hace 5 o 6 años, pensabas que las instituciones públicas, y la Ciencia hacían un trabajo ejemplar. Te reías de Iker Jiménez y visitabas regularmente la web de la AEMET. Pero últimamente, los mensajes que te llegan por Facebook te han llenado de dudas. Hay verdades que los Gobiernos te ocultan. Lo cierto es que El Lado Cuñao es más poderoso de lo que te han hecho creer.
Los Científicos y los Filósofos te enseñan a intentar reprimir tus prejuicios, a negar tus verdaderos sentimientos. Pero tus pasiones son la clave para desatar tu potencial. La ira, el miedo y la agresión que sientes al recibir un meme reenviado por el vecino con el que jugabas al pádel, alimentan tu poder. No son burdas manipulaciones.
Los Científicos temen lo que no comprenden y están todos pagados por las élites y los Gobiernos. Vendidos al enemigo (ya-sabes-quién). No importa que constantemente se quejen de estar infra-financiados y de malvivir. Deja atrás sus mentiras y abraza tu destino. Créete el vídeo de 2 minutos de alguien que menciona declaraciones dudosas negando el cambio climático apoyadas por 1600 científicos y dos premios Nobel. Da igual que ninguno de esos 1602 sea experto en climatología y que el consenso a favor del cambio climático sea del 97% entre los expertos. Lo importante es que ese video de whatsapp confirma lo que te ha dicho Mariano, tu compañero de pupitre de biología de hace 40 años.
No temas creer y difundir lo primero que te pasan por redes sociales sin hacer al menos una comprobación de 15 segundos ni usar la más mínima lógica. Es tu derecho de nacimiento. Y si atacan a la gente que no te gustaba de antes, ha de ser verdad. Es inevitable.
Únete a mí. Juntos podemos poner fin a este conflicto destructivo y traer un nuevo orden a Ehpañistán. Imagina la grandeza que podrías alcanzar creyendo y redifundiendo mensajes y consignas que incrementan la desconfianza en el conocimiento académico y la desafección institucional, poniendo en duda toda la estructura social de la que dependemos. Las vidas que podrías cambiar si deslegitimamos la democracia sencillamente reenviando esa noticia de un medio dudoso (pero que lees asiduamente). Todo eso y más lo consigues abrazando el Poder del Lado Cuñao.
Ven al Lado Cuñao.
